Rogue One Blu-Ray

Rogue One en Blu-ray

Este 4 de Abril se lanza Rogue One en Blu Ray, 3D y DVD. Bajo demanda o stream digital (Digital HD y Disney Movies Anywhere) estará disponible a partir del 24 de Abril.

Muchos están emocionados co la noticia y seguramente muchos están esperando que el link en Amazon  se active para ordenar la de ellos. Ya hay una version para coleccionistas en la tienda de Disney disponible para comprar con taxes y S/H esta en $33.50. Así que si realmente quieres tenerla, puedes ordenar tu pre order desde la tienda oficial de Disney. De ordenarla por Disney store tendrán un set de 4 litografías gratuito, mientras haya existencias, cada una de 10″ x 14″.

Ahora no todo son buenas noticias. Sabemos que varias escenas de Rogue One: A Star Wars Story, fueron cambiadas o totalmente eliminadas de la película. Grades escenas no llegaron al corte final. Todos vimos los adelantos (trailers) y muchas escenas que esperábamos no llegaron a verse. Mientras el porque y como ya fue revelado, teníamos una esperanza de que al menos en el video casero estas escenas fuesen incluidas en el Blu-Ray y DVD. Aparentemente, no será así, al menos no en este lanzamiento.